jueves, 4 de octubre de 2018

Singles Jaen en Telegram




ENLACE DE INVITACIÓN para unirse a Singles Jaén en Telegram


Nota: Telegram es una aplicación como WhatsApp (ajena a Singles Jaen) que debes descargar de Play Store



A partir de ya, el grupo de preferencia para los grupos de Singles Jaén será a través de la aplicación de mensajería de Telegram.

El motivo de ello es porque, en cuanto a grupos, permite tener más usuarios, no colapsa los móviles y tiene multitud de utilidades para los grupos que hace de esta aplicación la mejor hasta el momento para la Comunidad Singles.

También permite los canales, los cuales facilitan información de primera mano sobre el tema que nos interesa. Si quieres saber en que beneficia Telegram sobre WhatsApp, puedes mirar en los buscadores. La diferencia es notable.

No obstante, los grupos establecidos de Singles Jaén en WhatsApp seguirán activos y no se borrarán, pero será Telegram la aplicación preferente para Singles Jaén.

Se puede estar en los dos sitios indistintamente.

Para aprender a manejar Telegram y descubrir sus múltiples utilidades, hay información suficiente en la red con solo buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...