miércoles, 17 de octubre de 2018

Sábado 20 octubre 2018, a 14:00 h, Curso avanzado teléfonos y comida en Jaén capital.




DÍA Y HORA: Sábado, 20 de octubre del 2018, a las 14:00 h
LUGAR DE ENCUENTRO: Sede de la Asociación "La Vida Sigue" sito en calle Virgen de la Cabeza, 8 de Jaén capital (Frente al Corte Inglés)
PRECIO:  De 6 a 8  euros (sin contar con lo que cada cual luego se beba) Todo lo que se recaude, irá íntegramente a la Asociación "La Vida Sigue"

PULSA AQUÍ PARA GEOLOCALIZAR EL LUGAR

MENÚ DEL SÁBADO: Entremés, arroz casero de pollo, variado, postre, café.

Después de comer, a las 17:00 horas, comenzará un curso para aprender a manejar perfectamente un teléfono inteligente como los que tenemos, para sacarle el máximo de provecho posible... no ya solo para chatear, sino para encontrar empleo, descargarlo de aplicaciones y archivos inútiles, para usar las aplicaciones más útiles...

Luego, a la tarde-noche, nos iremos a la feria de Jaén.


IMPORTANTE: Si no perteneces a la asociación "La Vida Sigue" o no perteneces a ningún grupo de Singles Jaén, no puedes participar de éstos cursos.

Te invito a que te unas a los grupos de Singles Jaén o bien te asocies a "La Vida Sigue".



Detalles del evento:

La Asociación legalmente constituída "La Vida Sigue" de Jaén (asociación sin ánimo de lucro para personas separadas, divorciadas y viudas) tiene la cortesía de prepararnos una comida de fraternidad en su sede social a las personas solteras, separadas, divorciadas y viudas de Jaén capital y pueblos de la provincia.

Esta quedada puede servir para socializar, para alejarse de la soledad, para el encuentro con el otro/a, para la fraternidad, para dar a conocer la labor social que ejerce dicha asociación y asociarse, así como para ingresar también en los grupos de singlesJAEN... 
El hecho de asistir no implica ningún compromiso.


Como quiera que fuere, pasaremos el sábado en compañía de hombres y mujeres con muchos elementos en común e inquitudes similares, donde nadie está solo/a.

También puede servir para conocer mejor tanto a las personas que forman parte de la asociación como a las personas que forman parte de los grupos singlesJAEN.com que, si bien, en una u otra institución, pueden coincidir las mismas personas, ambas instituciones son independientes de por sí.

Igualmente, vamos a aprender durante este invierno cosas muy prácticas dirigidas a mejorar la calidad de vida, el bienestar y formación en todos los sentidos para la gente que no tiene pareja estable.

Por cierto... dicho sea de paso, ¡nos lo vamos a pasar muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...