lunes, 22 de octubre de 2018

Colaboracion, fraternidad y simbiosis con otros grupos



Como ya se ha dicho muchas veces, el propósito de Singles Jaén es la solidaridad y fraternidad con personas que están solteras, separadas, divorciadas y viudas de Jaén y provincias cercanas.

Hasta el momento, todas las actividades que se han realizado han sido gratuitas y no se ha excluído absolutamente a nadie.

Desde el inicio de Singles Jaén se han intentado contactos con todas las asociaciones legalmente constituidas en Jaén y provicias cercanas para apoyo, hermandad y fraternidad con las mismas, en completa simbiosis y, en la medida de lo posible, se han ayudado a las mismas.

Igualmente, desde el inicio de Singles Jaén, se ha mantenido un diálogo permanente con otros grupos que principalmente tuvieran a personas sin pareja, tal que Jieneneses, Jaeneros, Amistades Tierras de Jaén, Rebeldes... y desde ésta plataforma se ha hecho y se tiene enlace a los mismos para que cualquiera tenga conocimiento.

Desde Singles Jaén no se ha vetado la entrada a nadie aunque estuviere esa persona a su vez en otros grupos, siendo la práctica general permitir la confluencia de cualquiera, estuviera en el grupo que estuviere.

En todas las quedadas y actividades realizadas en Singles Jaén, se ha permitido el acceso a las mismas a otras personas que, incluso, no pertenecían a los grupos de Singles Jaén, manteniendo una apertura, fraternidad y arropo a cualquiera que se acercare a los grupos, fueran del grupo que fuere o personas que nunca han estado en Singles Jaén.

Por tanto, siguiendo la línea de apertura, fraternidad, hermandad y apoyo a cualquier grupo en cuyo seno haya una inmensa mayoría de personas solteras, separadas, divorciadas y viudas, se va a permitir que en los grupos de Comunidad Singles 1, Comunidad Singles 2 y Amistad Singles (donde puede haber personas también con pareja en éste último) se puedan poner quedadas y actividades organizadas de cualquier otro grupo o asociación de cualesquiera sitios, siempre y cuando, desde esos grupos se permita la entrada a cualquiera que pertenezca a los grupos Singles.

Si hay algún grupo que niega sistemáticamente la entrada a cualquiera que pertenezca a la Comunidad Singles para que el mismo pudiera participar en sus actividades, entonces ya las actividades de ese grupo no se podrán poner en Singles.

Por todo lo dicho, cualquiera que se entere de alguna actividad realizada por otros grupos, aunque no pertenezcan a Singles Jaén, puede ponerlos para conocimiento de todos/as, bien sea en los grupos de WhatsApp o Telegram o Facebook o Twitter, bien sea comunicándolo a través de éste formulario.

Para cualquier sugerencia o inquietud, por favor, escribid a singlesjaen@singlesjaen.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...