domingo, 9 de septiembre de 2018

Solidaridad singles jaen



La Comunidad Singles Jaén pretende crear un lugar de encuentro y un espacio para compartir, desde la profundidad del ser humano, desde la madurez, nuestros deseos y necesidades. 


Nuestra sociedad ofrece a las personas solteras, separadas, divorciadas y viudas multitud de planes de ocio, encuentros e intercambios. Basta mirar un poco en internet para que te asalten todo tipo de páginas para el contacto y buscar pareja, pero al final todo ello resulta en una decepcionante pérdida de tiempo y energía porque todo parece demasiado virtual, demasiado lejano y queda en la distancia.

Por ello, creamos una plataforma cercana a nosotros/as, aquí y ahora, 
en Jaén y provincias de al lado.

Sabemos que hay muchas personas que quieren y necesitan plantearse su “estado civil” de una manera más profunda y conocer mejor qué les pasó en las anteriores relaciones fallidas para no repetir patrones, modelos de comunicación o miedos en la siguiente y, por ello, estamos en ésta comunidad, para echarnos una mano, para ayudarnos en solidaridad y compartir.

Detrás de cada persona que no encuentra pareja o que no logra mantenerla el tiempo que a ella le gustaría, se esconden momentos de soledad, de miedo y dudas sobre su propia capacidad para relacionarse.

Por lo dicho, te invitamos a la reflexión, a la comprensión para contigo mismo/a y con el resto que ha pasado por situaciones e inquitudes similares, y llamamos al entendimiento, creciendo y mejorando como personas en todo lo posible.

Si tú eres uno/a de ellos/as, si eres singles, te animamos a que bucees por nuestra Comunidad Singles y lo expongas, a que participes activamente y la enriquezcas con tu experiencia y buen saber estar.

Bienvenido/a a Singles Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...