sábado, 8 de septiembre de 2018

Sobre la entrada y permanencia en singles jaen



¡Hola a todos/as!


Hemos recibido muchas peticiones de personas que residen en otros países interesados ​​en pertenecer a nuestra Comunidad Singles, de Jaén.
También hemos recibido peticiones de personas que residen en otras provincias muy lejanas a Jaén.

Ten en cuenta que esta Comunidad es un grupo dinámico en el que se desea que todos los amigos de este grupo pasen de "virtual" a "reales", por lo que toda la gente debe participar en las cenas, fiestas, actividades y reuniones en las localidades que se proponen como punto de encuentro, de un modo u otro, al menos en alguna ocasión.
Por esa razón y con mucha pena, no podremos aceptar la adhesión de miembros que residen en otros países, o en otras provincias muy distantes, únicamente porque serán miembros pasivos, no pudiendo participar activamente en nuestras reuniones.
Tampoco podemos seguir aceptando en el grupo a personas que no participan de nuestros encuentros al menos de vez en cuando y, por ello, poco a poco, iremos expulsando de Singles Jaén a aquellas personas que nunca participan ni vienen a los encuentros o actividades que se proponen, siento además que la mayoría de esas actividades son gratuitas y se facilita, en la medida de lo posible, puntos en encuentro no sólo en Jaén capital sino en varios pueblos de la provincia donde, en algunas ocasiones, la distancia mayor a recorrer no va más allá de 30 minutos.
Para cualquier duda o inquietud, por favor, no dudes en escribir en ésta misma página lo que tengas a bien y se te responderá.

Singles Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...