sábado, 8 de septiembre de 2018

No se acepta gente comprometida ni casada en singles jaen







¿Por qué no aceptamos la adhesión de personas comprometidas a Singles Jaén?

La prohibición de la entrada de los "comprometidos" o a la gente que está casada en nuestra Comunidad se debe únicamente a un concepto que en este grupo impera, el: "respeto por la relación entre parejas"
¡Desafortunadamente hoy, se vive más en el mundo virtual que en el mundo real!
Las estadísticas demuestran que hoy en día muchas relaciones acaban por algunas redes sociales que incentivan la infidelidad entre parejas.
¡La Comunidad Singles Jaén no contribuirá a estas estadísticas!
Si eres una persona comprometida, nunca olvides que el respeto y la honestidad hacia tu pareja debe estar siempre en primer lugar, independientemente del "ambiente" real o virtual que frecuentas, por tanto, disfruta de esa relación y no entres en los grupos Singles Jaén, porque éste no es tu lugar.
Otra cuestión aparte son las parejas que se están formando o se han formado dentro de Singles Jaén, porque además de su compromiso actual, también han hecho amigos y amigas dentro de la Comunidad, por tanto, esas parejas pueden quedarse todo el tiempo que deseen, siempre y cuando no interrumpan a la gente que está sin pareja o pongan impedimentos.
Por otro lado, no obstante, si eres un simpatizante de las iniciativas singles y quieres colaborar, aunque tengas pareja fuera de la Comunidad Singles, puedes permanecer en el grupo de AMISTAD singles, que se ha creado para ese propósito, en tanto que el valor mayor ahí ya, es la amistad.

Cualquier duda o inquietud, puedes escribirla en ésta misma página y se te responderá.

Singles Jaen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...