jueves, 30 de agosto de 2018

Singles de alto valor




Tú actúas según piensas, y piensas según crees. ¿Cómo piensas sobre ti y de tu vida? ¿Qué es lo que crees de tí y de tus circunstancias? ¿Qué grado de valor, seguridad y confianza te tienes a ti mismo? 

La gente común piensa de una manera y seguirá pensando así hasta que uno cambie su mentalidad y se de cuenta que estamos en un sistema de pensamiento mediocre que puede ser mejorado para ser más exitosos y disfrutar la vida en todos los ámbitos.

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreteras más anchas y puntos de vista más estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos más pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos más grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, más expertos pero más problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

Buscamos a personas de alto valor en la vida que estén sin pareja. Si ese es tu caso, este es tu grupo.

Rellena éste formulario y, en observaciones, haz saber el motivo de ese supuesto alto valor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...