jueves, 16 de agosto de 2018

Funcionamiento de los grupos Singles Jaén



Porque queremos hacer distinción entre quien busca una oportunidad del oportunista... para estar en los grupos Singles Jaén es preciso: 


1)  Tener siempre una foto real y actualizada de alguna de estas maneras:

a) Que tenga siempre visible para todos/as su foto en el perfil de WhatsApp, o...
b) Que suba su foto de modo permanente al foro de singlesJAEN, o...
c) Que envíe a cualquiera que lo solicite, ya sea en público o en privado, una enlace a sus fotos de Facebook, Twitter u otras.

La cuestión es que, si quiere permanecer en los grupos específicos de singlesJAEN tiene que tener, siempre, del modo que crea más conveniente, a disposición de cualquiera del grupo, una foto visible, actualidazada y real para que la pueda ver el resto o quien se lo solicite.

2) Ser quien dice ser y ser buena persona:


Salvo que sea alguien conocido de los grupos Singles o de otros grupos, no podrá entrar en ningún grupo específico Singles.

Para ello, alguien que no se sepa quien es ni dé garantía alguna, permanecerá en un grupo genérico hasta tanto se vea su proceder.


Conforme pase el tiempo y se vea su implicación, entonces ya, a juicio de los administrdores, se le dará paso a uno u otro grupo o a varios, según quiera esa persona y se convenga.

3) Respetar escrupulosamente las normas de los grupos y participar:

Todo el mundo es bienvenido/a pero si alguien se pasa de lo normalmente aceptable, será expulsado/a temporal o definifitivamente y no podrá volver a entrar con ese número de teléfono.

Si alguien que entró en los grupos no colabora con la Comunidad Singles Jaén de algún modo, no hace falta que sea con dinero, con el tiempo será expulsado/a.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...