sábado, 28 de julio de 2018

Quedada viernes 3 de Agosto 2018, 23:30 h concierto Grupo Musical Fetiche, en Baeza (Jaén)




Fetiche, un nombre mágico para el objeto o cosa al que se atribuye la capacidad de traer buena suerte a quien lo usa o lo posee.




Pues bien, estamos de suerte porque, ¡esta vez sí! vamos a tener la oportunidad de escuchar a la excelente banda musical o grupo llamado "FETICHE", el próximo 3 de agosto 2018, a las 23:30 h en Plaza de Toros de Baeza: Geolocalización

Hora de la quedada singles: 21:00 h en Plaza de Toros de Baeza (compra de entradas y posterior tapeo* a las 21:30 h hasta que empiece el concierto) Geolocalización




Fetiche surgió en Baeza (Jaén) (España) con un exquisito estilo entre pop-rock e indi-rock que ya está dando mucho que hablar y qué escribir y es que, en su corta andadura, va cosechando éxitos allá por donde van, desde "Cooltural fest!" hasta "PÚA Music"... no dejan indiferentes a quienes tienen el placer de escuchar y ver a éstas jóvenes promesas.



Las principales cadenas de radio y televisión locales o desde "La Ser", "La Cope", "Onda Sur" ya se han echo eco de "FETICHE", una banda musical de reciente creación que promete traernos muy buenos temas y a los que, por supuesto, les deseamos el mayor de los éxitos.


Por ello, la Comunidad Singles, desde singlesJAEN.com colabora con "Fetiche" y los vamos a acompañar al concierto que tendrá lugar el próximo 3 de agosto del 2018, a partir de las 23:30 h en la Plaza de Toros de Baeza (venta de entradas a partir de las 21:00 horas - 5 euros) un escenario espectacular ya de por sí, de la preciosa ciudad Andaluza, con un grupo que, de seguro, no nos dejará indiferentes.

Además de FETICHE, participarán en Lücky Dükes y Nevada (de Granada y Murcía) así como tres DJ profesionales tal que Luiki, Suprema y Closer... con lo cual, el espectáculo está garantizado.

Sin desmerecer a ningún grupo musical, la Comunidad Singles Jaén apuesta por los grupos de nuestra tierra (como no podría ser de otro modo)

Tras el concierto, vamos a tener la oportunidad de estar con todos los músicos y DJ en el Cafe-Teatro Central de Baeza, donde podremos charlar un poco con todos ellos y que nos firmen algún disco.




Visitar FETICHE en Facebook y compra anticipada de entradas.

*Dependiendo de las personas que se comprometan a ir, se reservará un mínimo de mesas para tapear agusto en un local a elegir en Baeza entre los miembros de los grupos, especialmente del grupo de Úbeda-Baeza.


Con ésta quedada, además, vamos completando las rutas de quedadas por toda la provincia, como se prometió.

Nota: Cualquiera, aún sin pertenecer a los grupos singlesJAEN.com puede apuntarse a la quedada pero si se reservaran mesas, en caso de faltar sitio, los reservado es para la que gente que con antelación se hubiera apuntado en los grupos.



(1) La entrada para asistir al concierto (5 euros) debe reservarla cada uno en los lugares habilitados para ello oficialmente por el Grupo Musical Fetiche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...