lunes, 30 de julio de 2018

Luz Singles, crecimiento personal.





LUZ SINGLES

A veces, la persona que busca pareja no es consciente de cuáles son los factores que le impiden encontrar la persona adecuada; otras veces es consciente del problema pero no sabe afrontarlo.
El crecimiento personal, la luz interna, el despertar propio..., las terapias grupales para singles está orientado a la búsqueda de la pareja adecuada encontrándonos a nosotros mismos a su vez. Es un reto impresionante y por ello nos gusta el proyecto.

Es el método más eficaz para detectar esos factores limitadores y eliminarlos por completo para no seguir repitiendo los mismos errores.
Solamente cuando hayas eliminado y superado los factores limitantes y tengas claro qué tipo de persona deseas encontrar y qué tipo de relación quieres mantener, estarás preparado/a para iniciar la búsqueda de la persona adecuada para ti: aquella con quien verdaderamente seas compatible en valores, estilo de vida, estilo de apego y sexualidad.




Se puede entrar al grupo de dos modos:

Mira singlesJAEN en:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...