miércoles, 11 de julio de 2018

Puntos regulares de encuentro en Jaen




Siguiendo los objetivos de singlesJAEN, porque nos sobran los motivos vamos a fijar las siguientes pautas:

Motivo: Esto es para que cualquier persona, ya sea hombre o mujer que esté separada, divorciada y/o viuda, pueda contar con el arropo de otras personas en su misma situación, en un lugar próximo a él/ella, a poco más de media hora en coche.

Esto ayudará a aquellos hombres que son especialmente tímidos y, por causa de esa timidez, tal vez, no saben con quien salir o no se atreven a acercarse a un grupo por rubor o por el "qué dirán"... En tal sentido, ya saben que cuentan en ese grupo con personas que los van a comprender y le van a dar la bienvenida para que desde el primer momento se sienta como entre amigos/as.

También ayudará mucho a las mujeres que pudieran estar solas o no se atreven a salir solas porque, por un lado, van a encontrar la compañía del grupo y, por otro, tienen la seguridad de contar con el arropo y solidaridad de personas que no va permitir que le pase nada malo, aunque vaya sola y, también, para que desde el minuto uno se sienta entre amigos.

La únicas premisas para poder acudir a esas quedadas y presentarse al resto, es ser una persona que respeta y a la que se le presupone un comportamiento cívico correcto, conforme a las buenas costumbres de nuestra tierra. Somos generosos/as y esperamos el mismo compromiso de fraternidad (1)

Por ello, vamos a establecer puntos de encuentro más o menos regulares en los principales lugares de la provincia de Jaén:
  • Jaén capital
  • Alcalá la Real
  • Andújar 
  • Cazorla
  • Carolina
  • Linares 
  • Martos 
  • Úbeda-Baeza

Respecto a las quedadas, cualquiera de los grupos de singlesJAEN puede proponer una quedada o también internamente, que coincida en cualquiera de esos puntos antes mencionados, libremente, sin importar el local elegido, o la actividad (tal que tomar tapas, senderismo, cine, charla de café, baile, algún taller, etc... es decir, no tiene por qué ser necesariamente para quedar en un bar por la noche)

No importa cuántas sean las personas que acudan al evento, sino que lo que interesa en sí es que se establezcan regularmente esos puntos de reunión.

Aunque no pertenezcas a los grupos de singlesJAEN puedes indicarnos una quedada organizada por otros grupos (tal que Jienenses, Jaeneros, Rebeldes, Amistades...)


No importa en sí quien organize una quedada, sino que, como se indica, existan puntos de encuentro y que estemos los más unidos/as posible, sean del grupo que sean porque, como se dijo, nos sobran los motivos





NOTAS



(1) No es admisible que alguien se presente al grupo ebrio/a, o con problemas graves de alcohol u otras sustancias. Tampoco podemos admitir a los grupos a personas que, por desgracia, tengan algún trastorno serio de la personalidad o algún trauma grave irresoluble o no resuelto aún.

Debe entenderse que queremos ayudar a las personas separadas, divorciadas y/o viudas, pero no podemos llegar hasta donde los profesionales no llegan. El primero que tiene que querer ayudarse es uno mismo/a.

Es más, aún queriendo ayudar la gente de singlesJAEN, la aptitud y comportamiento esperado y deseable es y debe ser positivo, pues todos tenemos problemas en mayor o menor medida y, en concreto, no queremos sumar problemas de nadie que no quiere resolverlos propiamente.

Queremos avanzar para un futuro más feliz, si es posible ello.

(2) Se enlazará a la quedada directamente siempre y cuando la misma sea de modo altruista. 

Si la quedada que se pretenda enlazar lleva como fondo algún tipo de comisión o negocio o contraprestación, deberá indicarlo expresamente.

De ningún modo se aceptará quedada alguna que, en cualquier caso, de tales contraprestaciones, resulte un aumento abusivo del precio o desmejora del producto final que debiera pagar cualquier persona de los grupos. De no estar transparente todo ello, no se aceptará quedada alguna ajena a singlesJAEN, ni grupo con otros fines distintos al apoyo claro a las personas separadas, divorciadas o viudas, en consonancia con los objetivos de ésta plataforma.

Dicho lo anterior, singlesJAENcom no es un negocio pero necesita dinero y recursos para su mantenimiento siquiera (como cualquier proyecto, aun altruista) por tanto, no vamos a permitir ni es admisible que otras personas hagan negocio abusando de ésta web, no sin previo consentimiento y las cosas claras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...