martes, 26 de junio de 2018

Taller de risoterapia, Domingo 8 de julio del 2018, a las 20:00 h. en Jaén capital.





DÍA Y HORA: 8 de julio del 2018, a las 20:00 h
LUGAR DE ENCUENTRO: Sede de la Asociación "La Vida Sigue" sito en calle Virgen de la Cabeza, 8 de Jaén capital.
PRECIO: Gratuito para las personas pertenecientes a la Asociación "La Vida Sigue" y/o pertenecientes a los grupos singlesJAEN.com
AFORO: Máximo de personas para poder realizar la actividad: 40

Taller impartido por profesional cualificada. Por favor, se ruega puntualidad.


Explicación del evento:

Un taller de la risa, (también llamado risoterapia o dinámica de la risa) es una modalidad terapéutica que permite liberar de una manera entretenida y alegre las tensiones internas y conseguir la renovación personal.

Es el proceso por el que un grupo de personas a través de diferentes actividades y dinámicas son conducidas a un estado, aptitud o sentimiento de desinhibición para conseguir llegar a la carcajada con el fin de lograr una descarga emocional, desarrollar el sentido del humor, entrenar nuevas habilidades personales, mejorar las relaciones y lograr vivir en armonía física, psíquica, emocional y espiritual. 

Para llegar a estos objetivos, en preciso desarrollar estrategias concretas, que son el fruto de múltiples investigaciones y experiencias, que han demostrado ser eficaces en su aplicación. 

Existen muchas personas que se dedican a impartir diferentes formas de risoterapia y dinámica de la risa, aunque también es cierto que, como en toda nueva disciplina, existen profesionales serios y otros que no lo son tanto por desconocimiento o por falta de habilidades o práctica.

En tal sentido, contamos para éste taller con doña Angeles, una profesional en Programación Neurolingüística, con formación especial en miedos, fobias, adicciones, auto-estima... que cuenta, no ya solo con formación y preparación sobrada para la risoterapia, sino también para otras cuestiones personales de las cuales nos hablará.


Por ello vamos a realizar un taller de risoterapia el próximo domingo 8 de julio, a las 20:00 h en Jaén capital, contando con la colaboración y ayuda que nos brinda la Asociación "La Vida Sigue" (para personas separadas, divorciadas o viudas) sito en calle Virgen de la Cabeza, 8 de Jaén capital (asociación para Jaén capital y también para personas de los pueblos de la provincia)

El taller es gratuito para las personas que forman parte de dicha asociación o de los grupos singlesJAEN.

Si usted no pertenece a la dicha asociación o no forma parte de los grupos singlesJAEN acercándose por la sede de dicha asociación (si quisiera pertenecer a dicha asociación) o escribiendo a contacto@singlesJAEN.com (si quisiera formar parte de singlesJAEN) se le informaría acerca de éste u otros aspectos relacionados con personas solteras, separadas, divorciadas o viudas de Jaén capital y pueblos de la provincia en la medida de lo posible.

Se actualizarán más datos genéricos de ésta actividad, si bien hay aspectos internos para conocimiento solo de personas que o bien pertenecen a la asociación o bien pertenecen a los grupos singlesJAEN

Los asistentes, cuya asistencia puede estar limitada a un aforo concreto, se sabrá en los grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...