miércoles, 6 de junio de 2018

Quedadas libres







Salir en grupo es muy divertido, aporta estabilidad al mismo y/o al menos, se pueden entablar muy buenas amistades pero no es lo único, ni tiene por qué serlo.


Después de un montón de quedadas organizadas últimamente en un único lugar a elección exclusiva de una sola persona, lo cual, no obstante, ha estado muy bien, ahora parece que toca descansar un poco y darle otro giro en el sentido de que, según parece, por un lado: 

  • No siempre le interesa a uno/a mismo quedadas grandes grupales, ni en un único lugar.
  • Sería conveniente potenciar los grupos locales, y hacer quedadas quien desee, en su zona, libremente.
  • También estaría bien, y sería saludable, intentar quedar individualmente con la personas con quien, en un momento dado, uno/a haya conseguido entablar confianza y buena onda en privado.
  • Además, tampoco parece sensato que dependa nuestra diversión de fin de semana de la decisión que haga tal o cual grupo.


Así pues y por ello, en tal sentido, por ejemplo, dos personas que se están conociendo en los grupos quedarán este fin de semana en Jódar.

Otras dos parejas que se están formando, nos consta y nos lo dicen porque les apetece, quedarán en Jaén capital.

Así pues, este finde haremos quedadas libres.

De cualquier modo, habrá encuentro en la "Cacharrería" las 23:00 h en Jaén capital.

No obstante, si te apetece, entra a los grupos, preséntate... propón algún lugar para quedar, y quien quiera que se apunte.




Vamos a coger fuerzas para la superquedada en Málaga, en Torre del Mar el próximo 23 de junio del 2018.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...