viernes, 1 de junio de 2018

La noche... por Rocío, miembro de singlesJAENcom



[11:58, 1/6/2018] LA NOCHE...


Ya cansada,el ajetreo del largo día hace que a estas horas de la noche el cansancio se apodere de mi cuerpo pero no de mi mente,gracias a ella hago que mi imaginación me evada de la realidad y me lleve a otro sitio a otro lugar, al rincón de mis sueños.

Allí  donde yo soy libre,donde el tiempo no existe donde yo soy el protagonista y escojo el paisaje donde quiero que se hagan mis  sueños reales, en ese lugar donde la música suena muy bajito pero constante. Y poco a poco sin darme cuenta entro en un profundo sueño que yo fabrico al final del día para empezar la noche.

Me suele pasar muchas veces inmerso en mis fantasías para aliviar el dolor que tengo.

Durante el día me dejo llevar por todo y por todos,soy como una marioneta un personaje que el destino pone en la vida ,voy de un lugar a otro,hago cosas que incluso no quiero,una especie de rutina que día a día me encuentro y al final no tengo fuerzas de hacer nada.

Hoy no quiero imaginar para soñar,hoy quiero hacer de ese sueño una realidad no quiero estar solo en mi paraíso, por eso y después de tanto tiempo sigo acordándome  de ti , aun mi corazón sufre tu ausencia y por mas que quiera no puedo borrar de mi mente la imagen de tu rostro,mis manos quieren acariciarte , mis labios besarte...

Hace tiempo que no sé nada de ti,no sé si estás bien o mal, es difícil imaginarte en un lugar donde nunca e estado,tan lejos, que ni en mis sueños puedo traerte junto a mi.

Esta noche tengo que esforzarme, cuando entre en un profundo sueño intentare ir con mi imaginación por todo el mundo para buscarte allá donde estés.

Ya sé que es casi imposible ya que mis oídos poco a poco han olvidado tu voz,que en mis ojos lentamente se borra tu imagen,solo me queda mi corazón  que no ve, que no oye, pero que siente.

Hablo a la noche fría inundándola  de lagrimas que emanan de mis ojos al recordar viejos recuerdos,quiero que sea cómplice de mi sueño, guardiana de mis deseos, oídos de mis lamentos.

Que la gélida brisa de la noche que atraviesa la oscuridad sea  mi aliento quiero que hoy mas que nunca,que las estrellas de la noche que surcan el infinito, sean mis ojos.......quiero que la noche nos junte aunque sea solo en un sueño.

Se lo dedico a mis hermanos, que están en el cielo

ROCÍO, participante de los grupos singlesJAENcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...