lunes, 4 de junio de 2018

Inicio de campaña de crowfundig para apoyar a un miembro del grupo




Desde la web singlesJAEN.com a los que no tienen pareja, jamás preguntamos por qué está divorciado/a ni las razones de su soledad... porque no estamos aquí para mirar los pasados, ni para juzgar a nadie sino que, somos una plataforma que, desde su primer momento apuesta por el apoyo mutuo, por el encuentro, por la comprensión, por la tolerancia y la colaboración mutua por y para la gente que está sin pareja.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí” (Mateo 25:34–36)
...y nadie fue a preguntarle la bandera donde nació, ni el motivo de ir desnudo en medio del frío, ni porqué enfermó pudiendo estar sano, ni la razón de estar en la cárcel... y le ayudaron.
Y aunque singlesJAEN.com es una plataforma laica, sin vinculación religiosa ni dogma alguno, no está demás recordar ciertas palabras de solidaridad que vibraron, no sólo en la Biblia, sino también a lo largo de la historia en mil lugares donde, allí donde hubo alguien caído, alguien ofreció una mano para levantar a otra persona y le dio un bastón para el camino... ese camino que, a veces, se hace duro y pedregoso, especial y muy duramente, con más frecuencia, entre los hombres que andan la vida.
Desde la plataforma se va a iniciar una campaña Crowfundig de ayuda a una persona del grupo por aparte de la solidaridad que se pretende, vamos a hacer gala de la frase que, desde el primer día que se inició este grupo de personas, web corona nuestra web, por principios y por ética y es: puede que ahora estemos sin pareja... vale, pero en esta familia nunca nadie está solo.
La cuestión es que una persona del grupo (M.A.M.B., natural de Jaén) tuvo la desgracia de caer en mala racha tras su separación conyugal. Por circunstancias de trabajar de comerciante tuvo varias multas de tráfico lo cual le hizo perder todos los puntos del carnet de conducir y con motivo de tener varios domicilio no se percató de que había perdido todos los puntos (se enteró que estaba sin puntos cuando se lo comunicó la guardia civil y el Juez) Posteriormente, tuvo que conducir para ir trabajar (es comerciante) porque sin trabajo, sin vivienda y cargas económicas pendientes no tenía más remedio que usar el vehículo y trabajar para sobrevivir e, incluso trabajando malvivir y aún con ello, fue imposible hacer frente a la multa que le impuso el juez, quedándole pendiente 2100 euros.
La causa, para quien desee comprobarlo (en tanto que la Justicia es pública y la causa pública) así como los motivos que se ha expuesto, es la que se sigue en la Ejecutoria 609/2016 del Juzgado de lo Penal nº 6 de Málaga, con dirección en calle C/ Fiscal Luis Portero García s/n C.P. 29010 Telefonos: 951939066 Fax: 951939166, iniciales M.A.M.B., natural de Jaén.
La Justicia no miró en su caso que M.A.M.B. no llegaba ni aún siquiera al mínimo vital que toda persona necesita para vivir y, al no poder hacer frente a ese dinero, lo condenó a seis meses de prisión. Suplicó indulto y la Justicia se lo ha denegado hace una semana.
No le queda más remedio que pagar los 2100 euros o irá seis meses a prisión, lo cual lo tiene hundido como persona en todos los sentidos, como es de entender y aún así, sigue luchando por no perder la libertad seis meses y la dignidad que merece por quien es.
Este caso es un caso excepcional por muchos motivos y es causa de apoyarlo, no ya porque esté en el grupo nuestro de personas separadas y divorciadas, sino porque consta, que es una persona con mucha valía, un luchador nato de la vida, generoso cuando tuvo ocasión de serlo y ya no puede más ni aún queriendo.


Por ello, desde singlesJAEN vamos a arroparlo, sin entrar en más cuestiones, sin juzgar nada... sino que vamos a procurar darle solución a éste grave problema y por ello, iniciamos ésta campaña de crowfunding desde la web con el siguiente enlace para que se difunda por la red y, quien pueda, como pueda, que lo ayude.

En cuanto se llegue a la cantidad que se busca, 2100 euros, la campaña toca su fin. No se quiere más dinero, no se pretende nada más, sino darle una segunda oportunidad a quien se merece, con creces, una segunda oportunidad.
Quien pueda ayudar, que ayude, aunque solo sea difundiendo éste mensaje.
Y sí... en esta familia, nunca nadie está solo.
Antonio Ángel, responsable de la plataforma singlesJAEN.com

AYUDA PULSANDO AQUÍ

 O AUNQUE SEA DIFUDIENDO ÉSTE MENSAJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...