miércoles, 16 de mayo de 2018

Visita a "Las Caras" de Bélmez de la Moraleda





VISITA GUIADA A "LAS CARAS" DE BÉLMEZ DE LA MORALEDA

Dado el interés mostrado por varias personas del grupo, vamos a hacer una quedada al Centro de Interpretación de "Las Caras de Bélmez de la Moraleda" (Jaén)(España) que realizaremos en cuanto haya un mínimo en de los grupos para asistir un sábado próximo.

La idea es visitar las "Caras de Bélmez" a media mañana y luego comer en algún local de la zona los que asistamos.

Os pasamos un extracto de la red de personas que han ido a las "Caras de Bélmez" para haceros una idea del evento, independientemente de la interpretación que, ya cada cual, haga sobre ello.


"Enormemente ilusionados comenzamos el recorrido por carretera hacia Bélmez de la Moraleda.

He de reconocer que una especie de “gusanillo” me revolvía el estómago, y es que hay enclaves y misterios que, por una causa u otra, son reconocidos como iconos, y este sin duda era uno de los “grandes”.

Reconozco también que algo muy especial sentimos cuando, subiendo la cuesta hacia el pueblo, nos encontramos con el cartel de la localidad. Todo cuanto me habían contado y había escuchado no tendría la oportunidad de verlo ni de experimentarlo, pero tan solo el poder pisar aquel angosto suelo de hormigón para mí resultaba de lo más especial."
Extracto de la web Mundoparasicológico.com







Es preciso que se confirme la asistencia porque, dependiendo del número de personas que vayamos, se establecerá, entonces ya, la fecha concreta.

PUNTO DE ENCUENTRO


  • DÍA Y HORA: Un sábado, a media mañana, a concretar.
  • LUGAR: Belmez de la Moraleda (Jaén)
  • PREVISIÓN DEL TIEMPO


Se sabrá los asistentes internamente, en los grupos


Si quieres aprovechar ésta ocasión para presentarte y entrar a nuestro grupo, serás bienvenido/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...