lunes, 28 de mayo de 2018

Sábado 23 junio 2018, 20:30 h, quedada mágica en playa de Torredelmar (Málaga) Noche de San Juan




Amigos/as, los grupos singlesJAEN.com nos vamos a ir de quedada a Torre del Mar (Málaga) (España) en la noche de San Juan, el sábado 23 de junio del 2018, para pasar en la misma playa la noche del sábado al domingo.

Saldremos desde Jaén capital a las 17:00 horas, en la zona del Boulevar, donde quedaremos todos los que vayamos a ir con nuestros coches y, desde ahí, partiremos hacia la playa. En caso de duda, contactar por teléfono con alguno de los administradores de los grupos.

DÍA Y HORA PARA SALIR DE JAÉN CAPITAL: Sábado 23 de junio del 2018, a las 17:00 desde el Boulevar en Jaén capital, sito en Paseo de España, 20. GEOLOCALIZACIÓN DEL PUNTO DE PARTIDA 

Quien vaya a ir, que lo comunique en los grupos, y se coordine, si quiere, con quien parta desde Jaén. Si nadie dice nada, a las 17:30 h del día 23-06-2018 partirá cada cual, con sus medios, hacia Málaga, pues el punto de quedada en sí es en el lugar de la playa que se indica a continuación:


DIA Y HORA PARA ESTAR EN LA PLAYA: Sábado 23 de junio del 2018, a las 20:30 horas
LUGAR: Torre del mar, playa, se accede por entrada de Karting del Sol, sito en N-340 Km 268, en el término municipal de Almayate Bajo (Málaga)(España)

GEOLOCALIZACIÓN DEL LUGAR DE LA PLAYA


TEMPERATURA PREVISTA EN LA PLAYA

NOTA: Es conveniente llevar abrigo para el rocio de la madrugada y la humedad del mar.


El modo de ir es combinando los coches de las personas que quieran ir y, libremente, entre ellos/as compartiendo los gastos de gasolina, sin así lo quieren o deciden, o ir individualmente cada uno.

En el lugar hay un local excelente, "Chiringuito el Tranki" que estará abierto toda la noche, no habiendo contratado nada. Quien se tome algo, que lo pague directamente al local.

Quien se quiera llevar comida de casa que se la lleve y, quien no, que vaya al chiringuito que hay allí mismo para cenar, comer o lo que desee, libremente.

Habrá hoguera en la playa, con motivo de la noche de San Juan, como es costumbre en la zona. 

Casuamente, al lado hay una playa nudista, legalmente reconocida, a distancia, para quien desee visitarla, aunque la asistencia a dicha playa no tiene nada que ver con el fin de la quedada nuestra en sí.

Además, vamos a procurar quedar con otras personas solteras, separadas, divorciadas y/o viudas de la zona de Málaga, con inquietudes similares a las de nuestra plataforma, a modo de hermandad de grupos sin-pareja de la zona.

Está quedada es una cosa distinta, novedosa precisamente, porque vamos más allá.

Esa es una noche mágica en todos los sentidos, no ya por la tradición que se tiene por las zonas costeras de auyentar el mal fario y atraer la buena suerte sino para aclaranos la cara o meter los pies un poco en el agua, a modo de rito, sino porque es ahí en ese día y esa noche, es donde vamos a combinar las ganas que tenemos de un futuro mejor para nosotros mismos y donde vamos a pedir al mar o al destino a dios o la tierra, que nos traiga la chispa y la sal a nuestra vida. 

Es una noche de estrellas fugaces, de guiños y de entrañables miradas eternas.

Esa es una noche destinada a la gente que no tiene pareja, pero también a los que tienen la pareja al lado sin saberlo, es una noche de seducción, de encanto, de Luna y vida llena, de inicio del verano para ver un amanecer y el amanecer nuestro, al abrigo de nuestros amigos/as del grupo singlesJAEN y los que se una de la zona de Málaga.





Yo estoy seguro que esa noche será una noche especial para todos, no ya solo porque vamos los de singlesJAEN a desbordarnos de vida, sino porque vamos a coincidir con otros grupos de personas de nuestra edad más o menos de aquella zona que no tienen pareja o que, aún teniendo pareja, comparten también la fraternidad y alegría que dicen tenemos los andaluces, que nos hizo y nos hace querer, y que, como nosotros/as, son personas que estan abiertas.

Tal vez sea la noche clave para el cortejo, la seducción, para el encuentro, para la alegría compartida, para que brillen los ojos frente a frente ahí... tal vez esa sea es la noche de los singles, es decir, sea nuestra gran noche.

Así que, ya sabes... vente y si hay alguien que no esté en grupo y se anima también, tráetelo o tráetela al grupo... corre la voz... pasa éste audio donde quiera que quieras... entra en la web y entérate... 

Vente, venid...vámonos a la paya y, aunque solo fuere por una vez, vamos a procurar que la mágia de la noche de San Juan... esa noche, sea para nosotros, para todos, verdaramente mágica: La noche de los singlesJAEN

Se sabrá los asistentes internamente en los grupos de WhatsApp

Pasa la voz...



Si quieres, entra en los grupos rellenando éste formulario


NOTA: singlesJAEN tan solo propone la quedada, siendo libre su participación. Quien desee y pueda ir que vaya, bajo su exclusiva responsablidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...