domingo, 6 de mayo de 2018

Sábado 12-5-2018 21:00 h Romería campestre nocturna en Sierra San Isidro de Jamilena









DÍA Y HORA: Sábado 12-05-2018 a las 21:00 h
LUGAR: Sierra de San Isidro de Jamilena (Jaén)
UBICACIÓN

Nos vamos de romería campestre nocturna, por la Sierra de San Isidro, en Jamilena -Jaén- (España) para echar un rato de charla a la luz de las estrellas.

Luego nos iremos a una caseta que ya está reservada para nosotros, para cenar y tomar unas copas, bailar y establecer fraternidad entre la gente del grupo singlesJAEN y aquellas personas que, aún sin pertenecer al grupo, quisieran aprovechar la oportunidad para presentarse y venirse a nuestros grupos.

En la caseta donde estemos, hay un bar con comida y bebida, aunque no se ha concertado ni reservado nada. No obstante, si alguien quiere llevarse comida de casa, puede hacerlo.

Para ésta quedada, se aconseja llevar calzado cómodo, pues vamos a estar en el campo, así como algo de ropa de abrigo porque en pleno monte y de noche, refresca.

Igualmente, se aconseja llevar alguna linterna, aunque en la zona de la caseta hay iluminación propia y suficiente.

Se ruega máxima puntualidad (a las 21:00 h) puesto que en el lugar de la quedada es posible que la cobertura de los teléfonos móviles falle y podría suceder que ninguno de los que estemos ya en el lugar podamos indicar a los que se demoren como llegar al sitio.

Se pasará la ubicación exacta del punto de encuentro.



Como véis, es una quedada exótica, rara, para salir de la zona de conford que supone ir siempre a bares y, de seguro, nos lo pasaremos genial.

Los asistentes se sabrá internamente, en los grupos WhatsApp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...