domingo, 20 de mayo de 2018

No busqueda exclusiva de sexo



Nos repatean las tripas quienes solo van buscando sexo, exclusivamente sexo, y utilizan nuestra web o nuestros grupos para ello.

Entendemos que la búsqueda exclusiva de sexo está en contra de los principios y motivaciones de singlesJAEN.com porque va en perjuicio de las personas que realmente buscan una pareja a largo plazo y/o paliar la soledad actual.

No es que tengamos nada en contra del sexo libre entre dos personas maduras, al contrario, pero entendemos que para la búsqueda exclusiva de sexo hay mil web y recursos fuera de singlesJAEN.com

Implícate con ésta web y sus grupos.

Decir también que, esa búsqueda intensiva de sexo o interés, más allá de la voluntad de iniciar una relación estable o paliar la soledad, no es sólo exclusiva de los hombres, sino que también la protagonizan a veces las mujeres que, también en mayor o menor medida, usan el oportunismo que las circunstancias le ofrecen, bien para sexo o para su intereses particulares en relaciones que luego resultan totalmente tóxicas.

Entendemos que las relaciones sexuales son fundamentales para el conocimiento, intimidad y vínculo de dos personas que se atraen.

También entendemos que empezar a conocer a alguien, aún teniendo relaciones sexuales, como parte fundamental de ese conocimiento, no significa que esa persona vaya a ser luego el amor de nuestra vida y pareja al fin.

No sobran motivos para crear ésta web, pero la búsqueda exclusiva de sexo, como fin principal, no es uno de ellos.

Por ello, no obstante, te enviamos algunas recomendaciones que hemos recopilado en la red, especialmente para informar a las mujeres que son las que, en mayor medida, padecen cierto "engaño".




Pulsa en los botones que ves aquí más abajo, para enlazar ésta página a tu Facebook, Twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...