sábado, 5 de mayo de 2018

Motivo especial expulsion



Motivo especial de amonestación y/o expulsión de los grupos 

Además de los expresados en las normas generales, se deben respetar éstas normas en especial

- No se puede enviar un mensaje privado a nadie sin haber pasado un tiempo prudencial y haber establecido cierta amistad con el propio grupo y/o con la persona en concreto. (1)

Ello es para evitar, en la medida de lo posible, que se usen los grupos singlesJAEN, especialmente por parte de hombres, para búsqueda exclusiva de sexo.

Para enviar un mensaje privado alguien que entró reciente o no consolidó amistad alguna, se debe pedir permiso en el chat general y, si accede la persona en concreto, podrá establecer comunicación privada.

- Está prohibida la entrada a ningún grupo y mantenerse o acudir a una quedada, o a cualquier evento organizado por singlesJAEN.com, a cualquier persona con algún tipo de adicción grave y/o patología que altere el gobierno de su persona.

- Está prohibida la entrada de "vistazo". Si alguien entra a un grupo y se marcha poco después sin apenas interactuar o implicarse con el grupo, se puede vetar su re-entrada futura temporalmente.


(1) Envío de privados por gente nueva: Ésta práctica abusiva, oportunista e inaceptable consiste en, nada más entrar al grupo, o al muy poco tiempo, aún sin haber ido a ninguna quedada ni conocer personalmente a las personas en concreto, comenzar a enviar privados (especialmente a mujeres) lo cual genera cierto malestar, comprensible, que es contrario al buen hacer y saber estar en cualquier relación normal entre personas y entra en contradicción con los principios éticos de ésta plataforma, sencillamente, por respeto al resto.

Se sobre-entiende que si una persona ha establecido ya amistad, bien por su permanencia en el grupo, bien porque se han conocido en una quedada u otra circunstancia y, por tanto, conocimiento mutuo, la comunicación por un privado NO necesita aprobación previa.

Amonestación

Si existe queja por envío de privados, por alguien recién entrado, sin pedir permiso en el general, se puede amonestar o se puede optar por la expulsión temporal de la persona recién entrada o si, aún sin ser nueva, si habiendo pasado un tiempo prudencial en el grupo, no hubiera establecido, por su falta de interacción, esa amistad o complicidad mutua con la persona que deseara enviar un mensaje privado.


En caso de comprobarse éste tipo de práctica abusiva, puede ser expulsado temporal o totalmente de ese grupo en concreto o, definitivamente, de ese o de todos los grupos de la plataforma singlesJAEN.com

En cualquier caso, la expulsión se llevará a efecto hasta tanto se aclare el asunto.

La expulsión de un grupo no conlleva necesariamente la expulsión de todos los grupos, pero pudiera conllevarlo.

La persona responsable de ese grupo, bajo su criterio, es quien valora la expulsión temporal o total, con o sin previo aviso.

NOTA: Porque no es agradable expulsar a nadie de un grupo, se ruega especial respecto y consideración a la persona responsable del grupo, así como su apoyo, en atención a la dedicación y esfuerzo por mantener la excelencia que se pretende en los grupos de singlesJAEN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...