lunes, 7 de mayo de 2018

Matizaciones grupo singles 50-60 años


Para entrar a éste grupo, primero hay que estar un tiempo prudente en el grupo genérico de SIN-PAREJA

Aún no se ha consolidado el grupo de singlesJAEN para personas de entre 50 y 60 años o algo más, porque llevamos poco tiempo con la plataforma singles, aunque el proyecto sigue adelante con las mismas premisas y fundamentos que para el resto de grupos de singles JAEN.

Entonces, hasta tanto se consolide éste grupo, existen varios problemas:

- Como no hay gente suficiente en esa franja de edad, hasta tanto se cree una "masa" crítica no se iniciará porque, de entrar, si apenas hay hombres y mujeres, inmediatamente se marcha quien entra.

- No hay un organizador/a o responsable de dicho grupo que, además, sea alguien activo/a, vivaz, con capacidad de reunión y actitud social, carisma de lider y principios éticos transparentes tal que comprender el sagrado derecho a la libertad de expresión y un sentido mínimo de justicia, por lo que, hasta tanto se encuentre a esa persona, el grupo queda en fase de formación.

- No hay eventos organizados más propios de ese grupo, por los motivos expresados anteriormente, con lo cual, en principio, deja un vacio de ocio que merma de efectividad la propia esencia del grupo.



No obstante, hasta tanto se forme dicho grupo con los parámetros y premisas que venimos llevando para el resto de grupos de la plataforma singlesJAEN, se pueden enviar los datos básicos que se solicitan a través de WhatsApp en dicho privado WhatsApp.

Una vez exista una masa crítica suficiente para la franja de edad de entre 50-60 años aproximadamente se inicia, al fin, el grupo el cual y, además por proximidad, tendrá una especial vinculación con los grupos de Jaén, Granada, Almería y Málaga y de otras edades similares, de modo tal que se forme una red de personas sin pareja estable que aumente las probabilidades de encuentro con otras personas.

Todo éste ímpetu de ayudarnos y ayudar al resto para los fines de la web conlleva un esfuerzo enorme de gestión, por lo que, dado que no se cobra un céntimo por todo ésto, se pide que cada cual aporte su granito de arena en ayudar, no ya económicamente, sino en su buen hacer o virtud, si es que tiene algún don o, sencillamente, expandiendo a los cuatro vientos ésta plataforma para darle notoriedad.

Por todo ello, estimado amigo/a, te ruego paciencia y espero que sigas ahí.

Un cordial saludo.

Antonio Angel, responsable de la plataforma singlesJAEN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...