domingo, 20 de mayo de 2018

Implicarse con singlesJAEN.com







Aquí no se exige nada económico a nadie, ni un sólo céntimo. 

Tanto la web como los grupos son totalmente gratuitos pero sí se ruega implicación.

Dicho lo anterior, no obstante, si quieres donar dinero a singlesJAEN.com, se agradece también.

Realizar ésta misma web, organizar las quedadas, la plataforma completa (desde la radio hasta la ayuda integral que se pretende, cuando es preciso) estar atentos a las visicitudes que surgen en los grupos, atender a la gente que entra, que sale o que está en los mismos, responder a los numerosos email, solventar los problemas que van surgiendo... conlleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, independientemente del dinero que ha sido preciso para la creación de la web y otras cuestiones lógicas y logísticas propio de estrategias de expasión y consolidación.

No es de recibo que alguien entre a los grupos con las manos vacías, que no partipe absolutamente en nada, es decir, que no converse,  que no apoye ésta web, que no aporte algún saber o virtud o don que buenamente pudiera compartir y que, además, exija nada a nadie.

Sí, estamos hartos/as de oportunistas, pícaros/as y vende humos que, en ocasiones, solo buscan un ratillo de sexo.


A día de hoy, no están completamente formados todos los grupos y ello es debido, entre otras cuestiones, a que quienes entran se lo quieren encontrar ya todo hecho, a placer, desde el sofá de su casa a toque de click y, por supuesto, ni gastarse ni un sólo céntimo ni mojarse lo más mínimo y... en fin, en la medida que entran, tal cual, se salen al poco tiempo.

Nadie regala duros a cuatro pesetas, y aquí tampoco. No se te cobra nada para entrar y, por ello, al menos se pide algo de tu buen hacer o colaboración tal que apoyar ésta web o algo relativo a singlesJAEN, porque nos sobran los motivos para ello.

Dicho lo anterior, no somos ninguna agencia matrimonial, no somos ningún servicio de entrega de novio o novia a domicilio, al antojo del internauta pasivo que, desde el sofá de su casa, pretende que le den mascada la diversión del próximo fin de semana.

No somos ningún servicio de cuasi-felicidad on-line a granel, al capricho de insensibles o insolidarios/as, ni tampoco servimos a la carta la solución al aburrimiento cotidiano ni a las carencias de nadie.

Somos una extraordinaria oportunidad y herramienta al alcance de tu mano, si es que sabes medir su potencial y la aprovechas.

Entiende que tus problemas son tuyos (no de nadie más) y tú mismo/a eres responsable de tu propia felicidad, así como eres dueño/a de tus palabras, de tus hechos y de tu voluntad, para contigo mismo/a y para con el resto.

Nos sobran los motivos para hacer ésta web y crear los grupos, lo cual se explica de maravilla aquí. Si no has sido capaz de emplear siquiera cuatro minutos en leer esas razones nobles, tal vez éste no sea tu sitio, ni los grupos tu lugar.

Vivimos en una época de prisas, de casi absoluto pasotismo, de insolidaridad, de esperar que nos lo den todo hecho y masticado y eso y mucho más, en ocasiones, es frustante para muchas personas que, con amable generosidad, están dando lo mejor de sí mismas para con el resto y en pro de todos/as, sea lo que fuere que saben hacer.



Estamos de acuerdo en que lo primero de todo para uno mismo son los intereseses que tiene uno mismo para con sí, pero eso no significa que sea incompatible con un poco de generosidad también para con el resto.

Por todo ello, si ves que no te vas a implicar con la gente del grupo, que tu actitud es ir sólo a lo tuyo, a tu puro egoísmo, y no tienes un solo atisbo de generosidad, solidaridad y compromiso para con el resto, te ruego NO entres a ningún grupo, ni hagas perder el tiempo al resto.

Si tu único motivo para entrar a los grupos es búsqueda sencilla y simplona de sexo, así, sin más, te ruego también encarecidamente que NO entres a ningún grupo de singlesJAEN.com

Si sólamente vas a entrar para estar de mirón o mirona, esperando a tu príncipe o princesa azul de turno, te digo que ni en los grupos estamos príncipes ni princesas, ni vamos de Quijotes ni de "Celestinas" por la vida, ni los grupos son una galería de "Dulcineas del Toboso" a disposición o antojo de nadie.

Tampoco los grupos, ni la web ni los responsables de ésta plataforma están para servir a tus caprichos particulares. En tanto que no se exige ni un céntimo a nadie, nadie absolutamente está en derecho de exigir nada ni a singlesJAEN.com ni a los responsables o coordinadores.

Nos tomamos muy en serio nuestros grupos y no queremos ni mirones/as, ni oportunistas, ni exigentes sin causa. 

Antes de pedir o exigir nada, ofrece algo. Antes de reclamar, sopesa e intenta comprender. Antes de quejarte, mira a ver si existe motivo suficiente para ello. Usa la empatía y la buena fe.

No nos preguntes qué podemos hacer por tí, sino dinos que puedes hacer por nosotros/as.

Si no te vas a implicar con singlesJAEN.com o con sus grupos, por favor, no hagas perder el tiempo y márchate de aquí, así de sencillo, de claro y de rotundo. 

Valoramos nuestro tiempo, nuestra libertad y lo honesto.


Éste es un lugar por y para gente generosa, principalmente para gente que está sola, para personas maduras, hombres y mujeres sin complejos, ni tabús ni traumas ante la vida, abiertos a la aventura maravillosa de compartir con otros/as en completa libertad, en absoluto respeto, lo mejor de nosotros mismos/as y la vida en toda su plenitud, sin medias tintas.

Pulsa en los botones que ves aquí más abajo, para enlazar ésta página a tu Facebook, Twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...