martes, 22 de mayo de 2018

Grupo política



AVISO IMPORTANTE: El grupo WhatsApp de política NO es para ligar, ni para encontrar pareja, sino tan solo para exponer y debatir sobre el difícil arte de gobernar y sus distintos modos de hacerlo para, tal vez, para cambiar el mundo un día de estos.




"Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios." (Diego de Saavedra Fajardo (1584-1648) Diplomático y escritor español)



Aunque el grupo-política no forma parte de singlesJAEN.com, puede ser usado como una herramienta más de aprendizaje sobre cosas de la vida, tal como la política.

En éste grupo puede haber personas de todos los lugares del mundo y se usa para debates, desde el punto de vista intelectual y academico, sobre políticas de toda índole y gobierno.

No es un lugar para defender unas siglas políticas o partidistas, por ejemplo, sino para el diálogo abierto y tolerante.


Aquí te dejo un enlace directo al

grupo WhatsApp de Política


NOTA: SinglesJAEN.com solo enlaza a los grupos de Whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa WhatsaApp. El modo de acceso a los mismos no es responsabilidad de ésta web, que tan solo vincula, ni es responsalibidad de singlesJAEN.com las conversaciones, contactos y/o veracidad de los grupos ya que la comunicación, antes y durante, tiene lugar fuera de este site.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...