martes, 22 de mayo de 2018

Grupo Literatura




“Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?... Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro.” ― Franz Kafka



AVISO IMPORTANTE: El grupo WhatsApp de Literatura NO es para ligar, ni para encontrar pareja, sino hacer coincidir a personas que tienen el jobi y la inquietud de escribir, ya sea en prosa o en poesía o en cualquier género.

Para entrar al grupo debe haber una inquietud intelectual, por lo que no es recomendable para todos.


Todo es texto, desde que te levantas hasta que te acuestas, y hasta cuando sueñas.. ahora bien, otra cuestión ya, es plasmar lo que quiera que fuere por escrito y hacerlo de modo tal que remueva, transmita y vibre, con tus letras, el pensamiento de alguien que jamás estuvo allí.

La idea del grupo es esa, poder tener un lugar de encuentro intelectual en todo lo relacionado con la letra a través de WhatsApp con personas que, con o sin pareja, tengan la inquietud de la literatura en todas sus formas, como un medio o herramienta más, sobre todo para quienes no tenemos pareja, para evadir nostalgias quizás o para expresar lo que, de otro modo, no nos permite ni el silencio ni el ruido de lo cotidiano.

El grupo no pertenece a la web singlesJAEN.com pero es una herramienta más para nosotros, aunque haya personas otros lugares del mundo.

Si te gusta el arte de las letras como jobi, aquí te dejo un





Disfrútalo.




NOTA: Si quieres editar para ésta web y para el grupo, con la temática singles, por favor, pásate por aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...