martes, 22 de mayo de 2018

Grupo conciencia y espiritualidad



AVISO IMPORTANTE: El grupo WhatsApp de conciencia y espiritualidad NO es para ligar, ni para encontrar pareja, sino tan solo para un encuentro con uno mismo y con otros de modo vital y virtual.

Tampoco tiene relación con el grupo singlesJAEN, pero sí puede ser útil como recurso para los que nos encontramos sin pareja.

La espiritualidad es la actitud, el camino, las prácticas... que llevamos a cabo para regresar a una felicidad, una paz y un amor que estén siempre presentes en nuestra vida porque son nuestra esencia. La espiritualidad, por tanto, es el camino que nos conduce a descubrirnos y expresarnos.


Desde singlesJAEN.com entendemos que la cuestión espiritual es fundamental para cada uno de nosotros/as, máxime si nos encontramos en situaciones de soledad, porque no tenemos pareja estable ahora o por otra circunstancia.

Por ello, se insiste, es crucial separar ambos aspectos, es decir, intentar encontrar pareja e, independientemente de ello, poder tener una herramienta más para el diálogo con otras personas (tengan o no pareja) para la apertura y expansión hacia cuestiones de la vida y de uno mismo/a, que son o pueden ser trascendentales.

Cada individuo tiene una necesidad espiritual, de vincularse con la naturaleza y el universo mismo, sentirse lleno, integrado, buscando la armonía, el equilibrio, el amor en toda su dimensión y/o la felicidad, sin embargo, los medios para encontrar esa plenitud, pueden ser engañosos, ya que cada persona sigue un camino distinto, tiene unos intereses propios, tal vez, buscando llenar espacios vacíos de alguna u otra forma.

Pues bien, si crees que te pudiera servir el grupo espiritualidad, aquí tienes un 




Cuídalo, por favor, es demasiado importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...