martes, 22 de mayo de 2018

Grupo auto-ayuda y psicología







AVISO IMPORTANTE: El grupo WhatsApp de auto-ayuda y psicología NO es para ligar, ni para encontrar pareja, sino tan solo para exponer, debatir y enterarse de las cosas de ciencia, tecnología, avances, investigación...



"Incluso cuando no es completamente alcanzable, nos convertimos en mejores al intentar perseguir una meta más alta" (Viktor Frankl)

Aunque el grupo de auto-ayuda y psicología no forma parte de singlesJAEN.com, puede ser usado como una herramienta más de aprendizaje sobre cosas de la vida y para crecer como personas. Ahí encontrarás gente de muchos lugares, con inquietudes similares.




Aquí te paso un enlace directo al

grupo de auto-ayuda y psicología




NOTA: SinglesJAEN.com solo enlaza a los grupos de Whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa WhatsaApp. El modo de acceso a los mismos no es responsabilidad de ésta web, que tan solo vincula, ni es responsalibidad de singlesJAEN.com las conversaciones, contactos y/o veracidad de los grupos ya que la comunicación, antes y durante, tiene lugar fuera de este site.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...