viernes, 20 de abril de 2018

Plantar árboles y comida de fraternidad y encuentro.


Plantar árboles y comida de fraternidad y encuentro.





Dicen que una de las cosas que debes hacer antes de "marchar" es sembrar un árbol. Con esto, no solo estás ayudando al planeta Tierra en su conjunto, sino que también te regalas un extraordinario momento de plenitud, equilibrio y conexión con la naturaleza a la que pertenecemos todos. 


Pues bien, ¡por fin! vamos a tener la oportunidad de sembrar ese árbol, que seguramente pervivirá mucho más que cualquiera de nosotros, y que, de algún modo, nos acercará y vinculará muchísimo más a la naturaleza y a nuestra tierra, ésta vez de la mano de una de las mejores asociaciones de la provincia, Asociación Ecologista Guardabosques de Jódar, con premios y reconocimiento de consideración no ya sólo en defender e incentivar el cuidado del medio ambiente, sino en ayuda a INFOCA en extinción de incendios, por ejemplo, para la protección y mejora de los escasos bosques que nos quedan en la provincia y, en concreto, en la Sierra de Mágina y su entorno.



Créditos de la imagen: Cadena Ser Jódar




Ni qué decir tiene que, cuando compartamos esta actividad en compañía de amigos y amigas que ahora estamos sin pareja, el momento promete ser profundamente inolvidable. Si hay instantes fundamentales en la vida  particular de cada cual para una foto, éste será uno de ellos.

Si no supieras cómo sembrar un árbol con garantías de supervivencia para esa especie, no te preocupes porque Juan José, Presidente de la Asociación Ecologista Guardabosques de Jódar (Jaén) y miembro de nuestro grupo, nos orientará y ayudará en ese cometido cuando hagamos la quedada.

Después de plantar algunos los árboles adecuados según la zona, siguiendo las indicaciones y premisas que nos indique Juan José, en el lugar apropiado y con los permisos para ello, nos iremos a comer una paella de fraternidad en Jódar y luego ya, a divertirnos en el lugar.




Con ésta actividad, completamos otra evento cívico que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.


LUGAR Y PUNTO DE ENCUENTRO: Jódar (Jaén) Asoc. Guardabosques C/ Carvajal, 35 Jódar. Geolocalización
FECHA: Un domingo a concretar entre Mayo-Junio 2018,  a las 11:00 h
ASISTENTES: Limitados (se dirá por el grupo WhatsApp)

ACTIVIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

Previsión del día:


- Plantación de plantita de árboles en Jódar por la mañana (11:00 h)

- Visita al castillo de Jódar. (12:30 h)

- Paella o comida casera hecha por gente del grupo. (15:00 h)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...