viernes, 13 de abril de 2018

Aviso legal de singlesjaen.com


AVISO LEGAL DE SINGLESJAEN.COM

Preámbulo

La web singlesjaen.com (a partir de ahora ESTE SITIO) es propiedad de A. Angel Judas S. (en adelante PROPIETARIO)

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de ESTE SITIO los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través ESTE SITIO por los menores a su cargo.

Los Grupos de Whatsapp que se vinculan en ésta web es una ayuda a modo de enlace, pero ESTE SITIO no tiene ninguna relación con Whatsapp, lo cual se rige por sus propias políticas de privacidad.

ESTE SITIO no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de lo contenido en los grupos WhatsApp ya que las conversaciones tienen lugar fuera de ésta web. El modo de acceso a la misma, igualmente, no tiene vinculación alguna.

La aplicación móvil WhatApp es propiedad de WhatsApp Inc.(www.whatsapp.com)

ESTE SITIO no tiene ninguna relación con la empresa WhatsApp Inc. ni con la aplicación WhatsApp

Cualquier reclamación, queja o consulta relacionada con la aplicación Whatsapp deberá dirigirse a www.whatsapp.com como propietaria de la aplicación

ESTE SITIO no se responsabiliza de la veracidad y seriedad de los grupos anunciados, ni que su temática final sea igual a la anunciada, ya que los grupos finales se editan en la aplicación WhatsApp y esta web no tiene acceso a ella. No obstante, eliminará todo lo que pudiera ser fraudulentos, falsos o ilegales en cuanto ESTE SITIO tenga conocimiento que existen y tan pronto como le sea posible. Los usuarios o personas afectadas pueden enviar su alerta al buzón "contacto@singlesjaen.com" para informar de cualquier cuestión si se entiende que infringe las normas.

ESTE SITIO no puede garantizar que los enlaces de unión que se publican dentro de los grupos funcionen siempre, ya que el propio usuario puede eliminarlos en su aplicación WhatsApp en cualquier momento y no avisarnos de ello.

ESTE SITIO no se responsabiliza de daños o perjuicios que puedan producirse por el mal uso de ESTE SITIO, por mala fe o dolo, ni por publicar anuncios de grupos ni por unirse a grupos publicados en tanto que unirse a grupos WhatsApp implica aceptar las condiciones de dicha aplicación.

ESTE SITIO no guarda un registro de nadie, tal que fecha, hora e IP de conexión de los usuarios, salvo que así lo administre el servidor donde queda registrado (Google) que, tal caso, previa solicitud, serán entregados a las autoridades en caso de requerimiento judicial.

ESTE SITIO no acepta anuncios con contenido ilegal. En cuanto ESTE SITIO tenga conocimiento que se ha publicado un anuncio o texto que incumpla las normas será eliminado inmediatamente, guardando los datos de conexión del autor (si ello fuera posible) para colaborar con las autoridades.

ESTE SITIO no guarda correo electrónico electrónico alguno ni de quien solicita unirse a un grupo por email ni de quien se dirige al sitio bien para gestionar su petición, enviarle el enlace de entrada al grupo o cualquier otra circunstancia más allá de una mera comunicación entre particulares.

ESTE SITIO NO venderá ni cederá el correo electrónico del que tenga conocimiento por haber contactado u otro motivo a terceras empresas.

ESTE SITIO puede enviar a los usuarios información de otras webs propias si considera que pueden ser de interés para el usuario.

Finalidad de la web

singlesjaen.com está integrada por hombres y mujeres exclusivamente sin pareja estable, para ayudarnos y ayudar a otras personas solteras, separadas, divorciadas y/o viudas especialmente de la zona de Jaén (y alrededores) y, en general, del resto del mundo, que tienen la intención de encontrar pareja y voluntad de emprender una relación en común, en la medida de lo posible, ello mediante la celebración de actividades cívicas de todo tipo, con diálogo, tendiendo puentes allí donde había y hay muros sociales, prejuicios y tabús entre hombres y mujeres, con encuentros y eventos que potencien la amistad, la solidaridad, la igualdad, el diálogo, el tú a tú frente a frente y para evitar también, entre otras cuestiones, la soledad que a veces conlleva no compartir la vida con otra persona.

Somos un grupo formal, sensato y con madurez que apostamos valientemente por la apertura de una experiencia diferente, para crecer en el día a día en todos los ámbitos, para crear coincidencia, para tomar el hoy desde una perspectiva distinta y positiva, con frescura en la vivencia, con vistas a otros horizontes posibles de cara a un futuro en pareja o, al menos, no en soledad, especialmente acuciada con más dificultad y crudeza, en pueblos pequeños.

No se trata de un lugar para búsqueda exclusiva de sexo pues, sin más, en ese sentido ya existen recursos en la red para quien lo desee, sino que consiste en potenciar principalmente posibles relaciones estables. Tampoco tenemos tabú alguno para el diálogo, fuere cual fuere, más que nada por aquello de que nos vamos a permitir ser humanos mientras seamos humanos, y entendemos saludable el espacio también para la picardía, para el cortejo, para la sutileza del arte del encuentro con el otro. de grupos de chat a través de la aplicación móvil WhatsAPP, y por lo tanto todas las conversaciones se desarrollan fuera de nuestro ámbito, siendo nuestra única labor el mantenimiento y gestión del sistema informático. Los usuarios publican los anuncios directamente y son responsables de ellos. También, los propios usuarios pueden incorporarse a los grupos de chat o pedir ser incluidos, directamente desde la web, sin intervención por parte de ESTE SITIO. Por este motivo, ESTE SITIO declina cualquier responsabilidad en la gestión de los grupos de chat en la App WhatsApp ni el uso o mal uso que del mismo hagan los usuarios.

El usuario acepta voluntariamente, dado el caso, enviar sus datos de contacto a terceras personas a través de los formularios externos que se pueden vincular desde ESTE SITIO con los solos fines de poder acceder a la aplicación WhatsApp, quedando ESTE SITIO totalmente exento de cualquier mal uso que los receptores puedan hacer los datos recibidos.

El usuario acepta exponer su numero de teléfono a terceros al entrar en cualquier grupo de WhatsApp, quedando ESTE SITIO totalmente exento de cualquier responsabilidad por el mal uso que terceros hagan de esa información.

singlesjaen.com no controla, ni verifica, ni vigila, ni asegura que los grupos sean auténticos y las intenciones sean las promocionadas por los autores/administradores de cada uno. No obstante, eliminaremos revisaremos, y en su caso, eliminaremos el anuncio que nos llegare tan pronto como tengamos conocimiento de:

- Que se realiza una actividad ilegal
- El grupo no pertenece a la temática relacionada con ESTE SITIO
- Recibamos quejas o denuncias sobre un grupo o lo que quiera que se anuncie aquí.

Obligaciones de los Usuarios en la web y relacionado

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde ESTE SITIO Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Con carácter general, la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios, si es que se le solicitara, deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la utilización de los Servicios, si es que llegara el caso.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a singlesjaen.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a singlesjaen.com o a terceros por la información que facilite.

El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley, si no hubiera ánimo de lucro.

En especial al usuario le estará prohibido: utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios o a otras personas o empresas, molestar a otros usuarios (especialmente mediante spam) utilizar contenidos protegidos legalmente (p. ej. por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a marcas, a patentes, a modelos de utilidad o a modelos estéticos) sin tener derecho a ello, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (tales como sistemas en cadena, de bola de nieve o piramidales)

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web de singlesjaen.com o de otros usuarios, sin la autorización previa.

Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de singlesjaen.com, especialmente para sobrecargarla.

A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de singlesjaen.com , sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de singlesjaen.com , de sus miembros o de cualquier usuario.

El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso de ESTE SITIO tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que singlesjaen.com o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con la Utilización del SITIO.

Exención de responsabilidad en veracidad de los datos

Los anuncios, mensajes o contenidos publicados por los Usuarios en la web es única y exclusivamente responsabilidad de los mismos.

singlesjaen.com no se hace, en ningún caso, responsable de los mensajes enviados por los Usuarios de ESTE SITIO y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros de las condiciones, características y circunstancias del uso del servicio que hacen los Usuarios o que pudieran deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, modificación o manipulación por parte de terceros autorizados, o no, de los mensajes que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través del servicio.

El USUARIO asume y se compromete a publicar anuncios, mensajes o contenidos con datos e información real y exacta.

singlesjaen.com no asume ninguna responsabilidad por la publicación de anuncios falsos con la intención de engañar a otros usuarios.

singlesjaen.com no puede comprobar por la limitaciones naturales de ESTE SITIO que los anuncios de grupos sean exactos y no se pretenda engañar, no obstante, de tener conocimiento bloqueará el acceso a la web al usuario, eliminará el anuncio y guardará los datos del autor para colaborar con las autoridades.

El Usuario que contacta con un anuncio asume toda la responsabilidad y debe saber que existe el riesgo que el anuncio no sea exacto. Cualquier daño causado por anuncios falsos, anuncios publicados de mala fe recae en el Usuario. singlesjaen.com actúa como medio de comunicación entre ambos usuarios. No obstante colaborará con las autoridades ante cualquier delito o por requerimiento judicial.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Está prohibido copiar cualquier parte de esta web sin el permiso por escrito de ESTE SITIO

La imágen y logo de WhatsApp pertenecen a la empresa autora de la amplicación.

Los logos y diseños propios de la web son propiedad de ESTE SITIO

El logo y aplicación WhatsApp es propiedad de www.whatsapp.com. (singlesjaen.com no tienen ninguna relación con esta empresa ni con la aplicación)

singlesjaen.com solo es una guia para ayudar a otras personas a encontrar pareja, en completa libertad de cada cual.

Responsabilidades

singlesjaen.com tan sólo ofrece publicidad y apoyo a los grupos de forma gratuita.

singlesjaen.com no administra ni organiza ningún grupo incluido en esta guía, sino que lo hace independiente cada grupo, aunque EL PROPIETARIO esté o usuarios de ésta web estén en dichos grupos.

singlesjaen.com tan solo facilita el contacto entre el administrador del grupo y los usuarios interesados en unirse. El contacto, la inclusión y la conversión se realiza fuera del ámbito de singlesjaen.com

singlesjaen.com declina cualquier responsabilidad por accidentes, daños o reclamaciones o perjuicios que puedan producirse en cualquiera de los grupos publicados. Ni por virus informáticos o piratas informáticos

Cada administrador de grupo es responsable de la actividad que se desarrolla en su sala de chat o whatsapp o aplicación similar en un futuro y por lo tanto a donde debe dirigirse cualquier reclamación o denuncia.

La responsabilidad de singlesjaen.com se limita a verificar la información en la web, a retirar y bloquear los anuncios creados por el autor del grupo denunciado, dado el caso.

Disponibilidad y Continuidad del Portal

ESTE SITIO no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y, en su caso, de sus Servicios. Asimismo, no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

Contenidos y Servicios propios

ESTE SITIO responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente originados por sus propios medios e identificados con su propio copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por ESTE SITIO.

ESTE SITIO no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal.

Contenidos y Servicios de Terceros

ESTE SITIO no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos y cualquier clase de información de terceros recogidos en

ÉSTE SITIO. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal.

ESTE SITIO tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

ESTE SITIO no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

ESTE SITIO no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo ESTE SITIO no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso ESTE SITIO no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que ESTE SITIO no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Indemnización

Los Usuarios mantendrán por tanto indemne a singlesjaen.com, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con los grupos o contactos que se puedan anunciar dentro del Portal Web o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

Seguridad y datos personales

Esta Política de Privacidad ("Política de Privacidad") describe como SinglesJaen.com (en adelante, "ESTE SITIO"), C/ Luis Carvajal, 27, CP 23500 Jódar (Jaén) (España) A.Angel Judas S. no recoge, procesa y ni utiliza la información personal de nadie. Lo relativo a vinculación a sitios de la aplicación WhatsApp, debe tratarse con la política de privacidad de dicha aplicación.

ESTE SITIO no recoge datos personales ni correo electrónico de los usuarios, ni utiliza para gestionar ESTE SITIO la dirección IP de conexión para entrada a los grupos, ni ningún otro dato personal.

De acuerdo con la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), le informamos que ESTE SITIO a través de la singlesjaen.com asegura la confidencialidad de los datos aportados aún sin ser pedidos ni ser precisos para usar ESTE SITIO, más, no obstante, de los que tuviere conocimiento, garantiza que en ningún caso serán cedidos o vendidos a terceras empresas, salvo que hubiera una obligación legal de hacerlo.

ESTE SITIO se compromete a:

- No ceder los datos personales de que tuviera conocimiento, aún sin ser necesarios ni ser pedidos.
- No vender los datos personales, igualmente dicho lo anterior.
- No enviar publicidad de terceras empresas a nadie.

ESTE SITIO puede enviar:

- Boletín de novedades de la web
- Noticias relacionadas con la app WhatsApp y sus grupos.

Obligaciones del usuario:

- El usuario es el responsable de mantener su información actualizada y la veracidad de los datos aportados.

Datos recibidos y usos:

- Los datos introducidos en el formulario son enviados directamente a la persona anunciante. Se puede conservar temporalmente el contenido por razones técnicas. Una vez no dejan de ser necesarios son eliminados.

- Los correos electrónicos recibidos a través de los formularios se conservan para ser usados exclusivamente para comunicarse con los usuarios y, su caso, gestionar anuncios.

- ESTE SITIO no tiene acceso a las Ips de conexión (salvo que las guarde Google, en cuyo caso, serían pedidas al mismo si las autoridades lo solicitaren)
- ESTE SITIO no hace perfiles de usuarios

Baja y eliminación de datos:

No existen datos personales que dar de baja, en tanto que no se guardan datos personales de nadie, ni son precisos para usar este SITIO.


Los datos

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que visitas, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. Los datos permiten que la página web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio. Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No pueden ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder a tu ordenador.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

Seguidamente, proporcionamos más información para que se entiendan mejor los diferentes tipos de cookies que pueden ser utilizados:

- Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

- Cookies de permanentes: son almacenadas en el disco duro y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Se utilizan, generalmente, para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas web.

A continuación, publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en ESTE SITIO, distinguiendo:

- Las cookies estrictamente necesarias como, por ejemplo, aquellas que sirven para una correcta navegación o las que permiten realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirven para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.

- Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico y, en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, con las que los sitios webs recopilan datos estadísticos de la actividad

- Las cookies de terceros: utilizamos cookies de terceros para analizar información de la navegación, permitir compartir contenidos en redes sociales

En los siguientes enlaces puede consultar la política de cookies de cada una de estas entidades:

- Google Analytics, consultar los siguientes enlaces:

Garantías complementarias. Gestión de cookies y consentimiento:

Al navegar por nuestro sitio web, Ud. acepta la instalación y utilización de las cookies.

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este "modo privado", así como otras opciones para desactivar y gestionar cookies:

- Internet Explorer 8 y superior; InPrivate - Más información
- Safari 2 y superior; Navegación Privada - Más información
- Opera 10.5 y superior; Navegación Privada - Más información
- FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada - Más información
- Google Chrome 10 y superior; Incógnito - Más información
- Política de privacidad sobre Android. Más información.

En ESTE SITIO Utilizamos cookies estadísticas, temporales y permanentes de Google para poder gestionar las estrategias a seguir para fomentar ESTE SITIO, así como para publicación y edición.

Utilizamos servicios de estadísticas y publicidad externos facilitados por la empresa Google y su red de distribución ADSENSE, aquí encontrarás su política de protección de datos: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

El usuario acepta el uso de cookies y seguimientos de IPs, si es que ello lo realiza Google. Nuestro analizador de tráfico del site utiliza cookies y seguimientos de IPs que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla. No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet, todo ello facilitado por Google.

Cookies analíticas de Google Analytics, consultar los siguientes enlaces:


singlesjaen.com no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita voluntariamente mediante el formulario electrónico habilitado en este sitio web o mensajes de correo electrónico.

Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

ESTE SITIO se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, ESTE SITIO se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Legislación Aplicable

La presente Política de Protección de Datos y el resto de Condiciones Legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de singlesjaen.com y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, singlesjaen.com y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Úbeda (Jaén) (España).

Datos legales de esta web y/o para cualquier cuestión legal precisara resolverse.


 SinglesJaen.com

Dirección de Contacto: Calle Luis Carvajal, 27 Jódar (Jaen)

Email: contacto@singlesjaen.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...