domingo, 15 de abril de 2018

Actividad defensa personal básica para hombres y mujeres




DEFENSA PERSONAL BÁSICA EN JÓDAR


 PARA HOMBRES Y MUJERES, IMPARTIDA POR SENSEI 7º DAN MAESTRO DE CAMPEONES, señor Manuel Cuevas. 



(Totalmente gratis* para la gente de singlesJAEN.com)

TEMÁTICA: Actividad deportiva, cívico-cultural, de defensa personal básica, idónea para hombres y mujeres que nunca hayan tenido contacto con el ámbito de la defensa personal.

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?: Cualquiera, de cualquier edad. Para los primeros 15 en apuntarse, pertenecientes al grupo de singlesJAEN es gratis. Para los 5 siguientes, el precio es 20 euros por clase. Para aquella persona que no forme parte del grupo, cuesta en total 90 euros. Se deben apuntar en el grupo WhatsApp

Si alguien se hubiera apuntado y se marchara del grupo, será quitado de la lista y reemplazado por el siguiente. Si deseara asistir entonces, contará como no-perteneciente al grupo.


COMPROMISO: En cuanto se alcance un mínimo 15 personas, máximo 25, da igual que fueren hombres o mujeres y tampoco importa la edad. 



LUGAR Y DURACIÓN: A partir de mayo del año 2018, en Jódar (Jaén) (España) Gimnasio el Lince. En cuanto se llegue a 15 personas se dice días para hacerlo (posiblemente 3 sábados o domingos, indistintamente, pero seguidos) y una vez que se alcancen las 25 personas no pueden asistir más.



REQUISITOS: No se puede entrar al tatami sin el permiso del Sensei y un saludo. Hay que ir vestido con ropa de deporte, tanto hombres como mujeres, y llevar calcetín aparte, porque en al tatami no se puede pasar con zapato de calle. Si alguno/a tiene kimono, puede llevárselo.






NOTA: Los cinco últimos/as en apuntarse, si quieren asistir, tendrán que pagar 20 euros por clase, en total 60 euros, que es un precio bastante razonable para una clase de esas características, impartida por un maestro consagrado como tal, y tendría que concertarlo exclusivamente con el propio Sensei, siendo el dinero íntegramente para el Sensei (se facilitaría teléfono de su oficina)



LEGALIDAD: Clases impartidas por profesional de las artes marciales, en lugar apto para ello, con suscripción a seguro de responsablidad civil.



Si quisiera asistir alguien que no está en el grupo, sería 30 euros por clase, en total las tres clases 90 euros. 



*Para los primeros 15 en apuntarse del grupo, es totalmente gratis.


LISTA

1 Antonio Ángel (Jódar)
2 Rocio (Jaén)
3 Yolanda (Jaén)
4 Elena (Jaén)
5 Any (Jaén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos de singlesJAEN.com

CREACIÓN DE SINGLES JAÉN Y PROPÓSITOS.

 singlesJAEN.com Hemos creado reciéntemente una plataforma, integrada por personas sin pareja para ayudar a otras personas solte...